jueves, 24 de noviembre de 2011

gran valle de Montecelo...Manchego dop...queseria http://www.quoruminter.eu/...Madrid


Manchego Gran Valle de Montecelo proviene de la leche más galardonada en la Mancha, siendo el manchego más premiada en el Concurso Mundial de Quesos Campeonato de Wisconsin y se puede mirar hacia atrás en la historia de tres generaciones de la elaboración del queso. Se trata de una de las pocas lecherías en La Mancha que se especializan en la producción de queso de oveja único y es el único que es capaz de producir especialidades primas y Manchego pasturiese y como Oveja al Romero Artesano y queso de oveja en aceite de oliva en cantidades suficientes y con el certificado BRC.


Gran Valle de Montecelo poco a poco entre en perfectas condiciones para que pueda desarrollarse el verdadero sabor manchego, absolutamente garantizar el grado de 3 meses, 6 y 12 de maduración. La leche proviene de razas seleccionadas, que pastan en los pastos abundantes en hierbas silvestres. Las últimas tecnologías de envasado al vacío traer Gran Valle en las mejores condiciones y tamaños atractivos para sus clientes. Estamos especialmente orgullosos de nuestra cuñas igualó 250g y 150g, que vienen en paquete de 8 películas en color y en una caja de presentación muy atractiva diseñada para determinados supermercados y cash & carry.


Con Gran Valle, tiene un manchego que cumpla con los estándares más altos para personas que buscan lo mejor. El BRC le ayuda a llegar a los clientes más exigentes y nuestros diferentes tamaños y formas son soluciones reales para su tiempo a los clientes que se restautants, tiendas gourmet, supermercados seleccionados o cash & carry.


Manchego gusto por primera vez y se sorprenderá de cuánto tiempo el maravilloso sabor que perdura en el paladar. Maravilloso como aperitivo s con pan fresco o en ensaladas, también muy bien con pan crujiente de chorizo​​, aceitunas y de tapas. Como postre, servir simplemente con membrillo (quince pasta) o miel. Sirva con el fino de Jerez o vino tinto elaborado con la uva Tempranillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada