martes, 20 de octubre de 2015

Kennebec Highlands Caerphilly...CABRA L. PASTEURIZADA...MAINE...ESTADOS UNIDOS

Productor
Kennebec Cheesery
País
Estados Unidos
Comarca
Maine
tamaño
9 de diámetro x 5 en altura
Peso
6 libras
Sitio web
www.kennebeccheesery.com
Leche
Cabra
Tratamiento
Pasteurizada
Clasificación
Firma
Cuajo
Animal
Rind
Encerado
Estilo
De estilo alpino

Kennebec Cheesery está dirigido por el equipo de madre e hija Jean Koons y Linnea Koons Morrison. Originario de Nueva Zelanda, tanto Jean y Linnea se plantearon en las granjas. Se trasladaron a los EE.UU. hace unos 15 años, instalándose en una propiedad en Maine que ha pertenecido a la familia del marido de Jean durante varias generaciones. Ahora que producen pequeñas cantidades de queso cada día, utilizando la leche de su rebaño de aproximadamente 28 cabras, a veces también con leche Jersey orgánica de la granja de un vecino.
Kennebec Highlands Caerphilly es un queso de estilo alpino, elaborado con leche de cabra. Para producir el queso, la Koons calentar a tratar la leche, enfriar hasta 86 grados, agregue las culturas y el cuajo y dejar que la leche inocular durante 1-1,5 horas. Después de cortar y agitación de la cuajada, la mezcla se volvió a calentar a 90 grados, el suero se vertió y la cuajada se forman en moldes. Las ruedas recién formadas se da la vuelta y se prensan durante la noche, luego se sumergen en salmuera durante varias horas antes de ser recubierto con cera crema y se envejeció durante 4-6 meses. 

Notas de Cata

Aromas de crema fresca, cueva y la hierba dan paso inicial a una muy mantecoso, sabor salado y bien redondeado en el paladar. Pegar es semi-firme y masticable con algunas pequeñas bolsas de aire. 

Emparejamientos

Combínalo con un Côtes du Rhône o un Borgoña blanco. Para maridajes de la cerveza, pruebe una cerveza o una hefeweizen, como Spinnaker de Rising Tide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario