miércoles, 21 de octubre de 2015

Kiku...CABRA SEMI CURADO...CUAJO ANIMAL...CALIFORNIA...ESTADOS UNIDOS

Productor
Salto de cabra
País
Estados Unidos
Comarca
California
tamaño
3 ins diámetro, 1-2 ins alta
Peso
4.5 oz
Sitio web
www.goatsleap.com
Leche
Cabra
Clasificación
Semi Soft
Cuajo
Animal
Rind
Hoja Envuelto

Situado en la ladera occidental del valle de Napa, en California, Salto de queso de cabra es propiedad de Barbara y Rex Backus, que se trasladó allí desde Los Ángeles en la década de 1970.
Salto de cabra ha construido una reputación merecida para el queso de muy alta calidad de su pequeña producción y su rebaño de cabras LaMancha. Con los años, se han desarrollado excelentes genética lechera y ordeño del rebaño, que han contribuido en gran medida otras lecherías LaMancha Americana mejorar sus acciones.
Salto de cabra es una lechería de temporada. Fabricación del queso normalmente comienza en abril y dura hasta finales de octubre o principios de noviembre. Los quesos que Bárbara hace también reflejan las estaciones. Todos los días, el tiempo lo permite, las cabras son llevados a cabo en la ladera por encima de la casa para ver algunos de los arbustos y matas nativas de California.
Barbara hace una variedad de moldes madurado quesos predominantemente jóvenes, en la pequeña sala de queso, justo arriba de la colina de la casa.
Lo que diferencia a los quesos de Bárbara aparte no es sólo el sabor, pero su textura. A partir de la leche de muy alta calidad, Barbara se encarga de la cuajada por sus quesos con gran destreza que da lugar a algunos de los mejores, texturas sedosas de los quesos americanos en el mercado.
El nombre de una de las cabras de Bárbara, Kiku es resueltamente estacional, que aparece sólo durante el verano, cuando la higuera detrás de la casa de Bárbara se encuentra en la hoja completa.
Kiku se apagó en el Sauvignon Blanc y envuelto en una hoja de parra que encierra el delicado queso, sedosa textura. La hoja imparte un maravilloso toque de coco para el queso, acompañado de limpia, láctico y sabores cítricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario