jueves, 5 de noviembre de 2015

Albóndigas de patatas rellenas de Queso

Ingredientes

1 kg de patatas
Queso rallado
Sal
Aceite
Harina
Laurel
Hoy vamos a preparar una de nuestras guarniciones favoritas, albóndigas de patatas, pero variando un poco la receta original, ya que en esta ocasión incorporaremos queso rallado, que le dará aún más cremosidad y suavidad. Vamos con el paso a paso:

1º.- Comenzamos pelando las patatas, y una vez que las tengamos peladas y bien limpias, las cachamos y ponemos a cocer en una cazuela con abundante agua, sal y 2 hojas de laurel.

2º.- Cuando tengamos las patatas bien cocidas, las escurrimos bien, y machacamos, hasta obtener un puré de patatas. Dejamos que se enfríe ligeramente.

3º.- Una vez que tengamos el puré de patatas templado, hacemos las bolas como si fueranalbóndigas de patata, y en medio metemos un poco de queso rallado.

4º.- Por último, pasamos las albóndigas por harina y freímos en abundante aceite hasta que estén doradas. Retiramos a un plato con papel absorbente, y listas!

Ya tenemos nuestras albóndigas de patata rellenas de queso, un complemento o guarnición perfecto para acompañar un buen entrecot o secreto al horno

Resultado de las Albóndigas de patatas rellenas de Queso


Receta casera de albóndigas de patata con queso

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

http://www.recetasfacil.com/view_recipe.php?id=1146&recipe_title=albondigas-de-patata-rellenas-de-queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario