jueves, 12 de noviembre de 2015

Ringgauer Bockshornklee-Käse... VACA ECOLÓGICO...ALEMANIA

Anillo Gauer gusto experiencia
Nuestra Käsesortiment orgánica y nuestros productos frescos
Nuestra tienda de quesos en Ringgau-Grand Born le da la bienvenida con su ambiente rústico para comprar nuestros diversos productos de queso y productos lácteos. Incluso en los mercados semanales en Eschwege y Gotha, así como en selectas tiendas de comestibles en la región le ofrecen nuestros productos de queso.
Nuestras nuevas variedades: el ajo Boyneburger / pimienta y comino Boyneburger! Pruebe nuestros productos frescos - como el yogur y el queso cottage.
Línea
Nuestros quesos de corte para de tipo Gouda, las variedades Bio-Ring Gauer, son producidos por la mano de acuerdo con un método tradicional. La leche se obtiene de una agricultores orgánicos de la región. El corto recorrido entre la granja y la lechería es una contribución a la protección del medio ambiente. La leche se procesa con el contenido de grasa natural y no contiene aditivos químicos. Incluso durante la maduración del queso no son acompañados por accesorios.
Nuestro anillo orgánica Gauer allí en los últimos seis sabores: fenogreco, pimienta, ajo silvestre, guisado, el pimiento rojo y el ajo albahaca.
Anillo Gauer queso fenogreco
El queso de fenogreco con cuerpo es muy suave y cremoso sabor a nuez. Está bajo el anillo de tipos de queso Gauer difíciles de populares entre nuestros clientes.
Leche de Anillo Gauer Geschmackserlebnist de dos granjas cercanas en Ballston Spa. Arturo trabaja con otra quesero, Jason Lippman y, dependiendo de la temporada, producen entre 100-500 libras de queso por semana a través de diferentes variedades. El nombre por el moho blanco "eclipsando" una capa oscura de ceniza que cubre el queso, Eclipse es un queso de textura suave, ceniza madurados a base de leche de cabra pasteurizada. Inspiración para su producción se produjo después de un largo período de experimentación y su popularidad dio lugar a que se contó con 2 años consecutivos (2010 y 2011) en una tabla de quesos de los EE.UU. en Abrir.
Notas de Cata
Eclipse tiene una pasta densa pero suave con sabores de dulce, crema fresca y de cabra suave.
La ceniza hizo recubre la corteza del queso ayuda a equilibrar la acidez en los que crean las notas suaves y mantecosos.
Eclipse combina bien con un Pinot Noir, sacando cualidades terrosos y mushroomy del queso.
http://www.ringgauer-landkaeserei.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario