viernes, 13 de noviembre de 2015

SANTA MARINA...TINTO...OVEJA PASTA BLANDA...MÉXICO D.F.

ranchoEl Rancho Santa Marina es una alternativa innovadora de Turismo Rural quebasada en el bienestar animal así como en el cuidado al medio ambiente, cuenta con la producción artesanal de quesos de leche de oveja orgánicos.








Nuestro Rancho es una opción única en su tipo ya que ofrece a sus visitantes,opciones de consumo de quesos de leche de oveja que son valorados por su alto valor nutrimental y su exclusivo sabor y calidad gourmet.
En el Rancho Santa Marina creemos  y actuamos bajo un uso apropiado de la ciencia en el campo, que pone especial atención al cuidado del medio ambiente y sus animales ajustándose a las normas sanitarias y al control de calidad necesario para conseguir,la certificación orgánica como lo ha hecho desde el 2003.
La visita a nuestro Rancho ofrece la oportunidad de experimentar cómo son producidos los quesos que se consumen en su mesa,  a la vez que logra un memorable acercamiento a la vida rural de la que se puede conocer, aprender y disfrutar desde:
  • El pastoreo de ovejas,
  • El tipo de alimentación que reciben,
  • El procedimiento de ordeña y los distintos procesos de producción de nuestros quesos hasta degustar los  quesos orgánicos que,  debido a su elaboración artesanal y tiempos de maduración finamente cuidados hacen que cada queso del Rancho Santa Marina sea exclusivo y exquisito.
  • Tinto

    Vino tinto

    Queso de color blanco con corteza natural y superficie plana color rojo obscuro resultado del tiempo que pasa madurando en vino tinto. Tiene textura cremosa pero compacta con agujeros diminutos.  

    Presentaciones: Por su elaboración artesanal los pesos pueden variar entre cada pieza de queso.
    Este queso solo lo manejamos en presentación de  430 a 450 grms
    Tipo de empaque: Al vacío individual con etiqueta
    Recomendaciones para su consumo:
    • Se puede disfrutar como botana o entrada, así como en ensalada o acompañado de pan y galletas. Ideal para enriquecer una tabla de quesos.
    • Para apreciar al máximo el sabor y textura de  este queso es recomendable sacarlo de refrigeración 30 minutos antes de consumirlo.

http://www.ranchosantamarina.com/el-rancho/el-rancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario