jueves, 26 de noviembre de 2015

Tarta de calabaza y crema de queso a la canela



   Los bizcochos de calabaza me encantan!!! En mi blog (Dulces Felicidades)  creo que ando ya por la tercera receta diferente, y las que quedan...

   En ésta ocasión me gustaría enseñaros cómo preparé ésta tarta para el cumpleaños de mi cuñada, hace ya algún tiempo.

Ingredientes tarta de calabaza y crema de queso a la canela:

Para el bizcocho:

-100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.

- 300 gr. de azúcar.

- 4 huevos M

- 300 gr. de harina.

- 1 sobre de levadura química o polvos de hornear.

- 300 gr. de puré de calabaza previamente asada al horno (40 minutos a 200ºC).

Para el relleno y cobertura:

- 400 gr. de cheesecream o crema de queso.

- 2 cucharaditas de canela en polvo.

Y no olvidéis al montar la tarta calar bien cada rebanada de bizcocho con almíbar.

http://cocina.facilisimo.com/blogs/recetas-postres/tarta-de-calabaza-y-crema-de-queso-a-la-canela_1827676.html?aco=1xob&fba

No hay comentarios:

Publicar un comentario