lunes, 9 de mayo de 2016

Azul medianoche...CABRA AZUL...COLORADO...ESTADOS UNIDOS


Productor
Avalancha Cheese Company
País
Estados Unidos
Región
Colorado
Peso
3.5 lbs
Sitio web
www.avalanchecheese.com
Leche
Cabra
Clasificación
Semi suave
azul
Cuajo
Microbiano
Corteza
Natural

Propietario y quesero Wendy Mitchell fundó avalancha Cheese Company en 2008 en Basalt, CO a suministrar quesos de cabra artesanales a los restaurantes y tiendas del Valle Roaring Tenedor.Hoy ella y la cabeza quesero Kevin McCullen producir una gama de productos de queso de cabra, de quesos frescos pasteurizados a base de leche cruda de edad, quesos duros.
La leche fresca se entrega cada mañana desde las propias pastos del Avalanche en Paonia, CO, donde Bob Isaacson y Gene Wallace plantean un rebaño mixto de Saneen, alpino y cabras Nubia.El rebaño se alimenta granos nutritivos y heno para complementar la alimentación de pastos, y no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos. La granja está trabajando para obtener la certificación orgánica.
Wendy se inspiró para hacer azul de medianoche después de que pasó una semana trabajando con Robin Congdon de Ticklemore queso y fue testigo de la producción de Harbourne , que consideraba azul de cabra bien hecho.
En la fabricación de azul medianoche se corta la cuajada, se escurre y salado seco. Es el primer criado en un queso azul sala de crianza designado por 30 días, durante los cuales se ha girado tres veces a la semana. Luego está envuelto y envejecido en un producto acabado más frías durante 60 días. 

Notas de sabor

Azul de medianoche desarrolla una corteza natural pronunciada, con una pasta densa, ligeramente seco, venas de color azul oscuro, y se pronuncia sabores picantes.

emparejamientos

Sincronizarlo con miel de flores silvestres y una copa de jerez seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario