viernes, 6 de mayo de 2016

Merlot BellaVitano...VACA SEMICURADO...WISCONSIN...ESTADOS UNIDOS


Productor
Sartori
País
Estados Unidos
Región
Wisconsin
tamaño
12-14 "de diámetro, 4" de alto
Peso
20 lbs
Sitio web
www.sartoricheese.com
Leche
Vaca
Clasificación
Firma
Cuajo
Microbiano
Corteza
Sazonado

Establecido en 1939 por Paolo Sartori, Sartori Cheese Company es una empresa familiar de cuarta generación con sede en Plymouth, Wisconsin.
Bien conocido por duros y quesos de estilo italiano, la empresa abastece de la leche de las granjas locales, propiedad de la familia dentro de un radio de cerca de la planta de producción. El tamaño de los rebaños en cada una de las medias del campo 75 vacas y muchas de las granjas han trabajado con Sartori por varias generaciones. La compañía también opera un programa de incentivos que alienta a cada granja para producir la mejor leche de calidad posible.
Para la producción de quesos de Sartori, la leche se calienta, se añaden culturas y cuajo y, una vez que la leche se ha coagulado, se corta la cuajada, liberando el suero, que se drena.
La cuajada es restante y se transfiere a continuación, aros, presionadas por varias horas salado a mano. ruedas de nueva formación de queso se colocan en una "noche a la mañana" habitación caliente para estimular la expulsión de más de suero de leche.  
Ruedas se recortan a mano y se colocan en un baño de salmuera, que fomenta la formación de una corteza. Después de que el baño de salmuera, el queso se trasladó a una habitación de curado para su posterior maduración.
Cada variedad de queso es madurado durante un período de tiempo diferente. Cada lote se prueba a intervalos regulares durante este período y, cuando se considere preparados, lanzado a la venta.
ruedas para la producción de algunos de los quesos de Sartori, cuidadosamente seleccionados de BellaVitano Oro se eligen para someterse a una tercera etapa de acabado.
Esta última etapa consiste en la aplicación a mano o remojo de una mezcla patentada de una de una variedad de revestimientos, en este caso, un vino Merlot.

Notas de sabor

Mientras que muchos de sabor a BellaVitanos de Sartori minimizar su infusor, este queso afirma sin rodeos sus cualidades Merlot con un grande, zing front-of-the-paladar y un regusto persistente vino. Aterciopelado, cremosos sabores se mezclan con insinuaciones de mora.

emparejamientos

Sincronizarlo con un Shiraz, un Pinot Noir, o, por supuesto, un Merlot! Para emparejamientos de cerveza, trate de una IPA, una pilsner de lúpulo o una cerveza de trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario