viernes, 13 de mayo de 2016

miette...MEZCLA OVEJA CABRA...MISURI...ESTADOS UNIDOS


Productor
Baetje Granjas
País
Estados Unidos
Región
Misuri
tamaño
3 "de diámetro x 2-3" de altura
Peso
0,25-0,5 lb
Sitio web
www.baetjefarms.com
Leche
ovejas
cabra
Clasificación
semi suave
Cuajo
Animal
Corteza
con mohos


Steve y Veronica Baetje han estado haciendo queso en Baetje Granjas en las estribaciones de la meseta de Ozark desde 2006. El Batjes mantener una gran rebaño de cabras Saanen lácteos, y junto con seis empleados producen quesos de marzo a noviembre, la venta de ellos en gran medida en el St metropolitana . zona Louis.
Steve y Veronica se despiertan a las 3 am cada día para ordeñar sus cabras 53, y pasar el resto del día girando que la leche en queso. Cabras reciben un suministro ilimitado de agua de manantial filtrada para beber del manantial de la granja, y su dieta-un grano entero natural libre de antibióticos de racionamiento se complementa con infusiones de hierbas orgánicas, suplementos minerales orgánicos, cultivados localmente heno de alfalfa, y la granja de pastar. La temporada de ordeño comienza en primavera y termina en invierno, dando a las cabras un descanso durante varios meses al año.
Miette es un queso de corteza enmohecida de inspiración francesa hecha de una mezcla de leches de cabra y de oveja. Drenado y sin prensado salado y seco, el queso se añeja sólo dos semanas y es semi-blando cuando se venden. 

Notas de sabor

Miette es cremosa, suave, dulce y ligeramente mushroomy, con una consistencia que se derrite en tu boca parecida a la de un pastel de queso al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario