martes, 1 de noviembre de 2016

monte Tam...VACA FRESCO...CALIFORNIA...EE.UU.

monte Tam

Productor
cowgirl Creamery
País
Estados Unidos
Región
California
tamaño
H: 2 ins W: 3,5 ins
Peso
10 onzas
Sitio web
www.cowgirlcreamery.com
Leche
Vaca
Clasificación
Suave
Cuajo
Microbiano
Corteza
con mohos

Cowgirl Creamery, con sede en el condado de Marin, California, es la visión de los propietarios Sue Conley y Peggy Smith.

Amigos desde los días de la universidad de la costa este, se trasladaron a California juntos en la década de 1970, y, puesto que ambas mujeres eran apasionadamente interesados en el negocio de los alimentos , Peggy se puso a trabajar en Chez Panisse en Berkeley con Alice Waters, mientras que Sue se convirtió en co-propietario de la famosa Bette Ocean View Diner.

Veinte algo yars más tarde, en 1993, Sue vendió su parte de la empresa con el fin de formar Tomales Bay Foods, un negocio diseñado para proporcionar un punto de comercialización de los productos agroalimentarios locales en el condado de Marin. Al descubrir que su nueva empresa fue fulfiling una tremenda necesidad y el nicho, Sue Peggy preguntó a unirse a ella en el lanzamiento de un negocio muy ampliado, incluyendo una tienda de tipo rural-mercado permanente venta de productos alimenticios de fabricación local y una operación de fabricación del queso. El negocio de la fabricación de queso y tiendas al por menor se conocían como Cowgirl Creamery.

Floreció el negocio, y rápidamente se hizo evidente que las operaciones de venta al por menor del queso, al por mayor y queso hacer fueron los más exitosos. Hoy en día, Cowgirl Creamery tiene tiendas adicionales en San Francisco y Washington DC, junto con una operación de fabricación del queso mucho más grande y almacén con sede en Petaluma, California

Cowgirl Creamery, bajo la orientación de la cabeza quesero Maureen Cunnie, produce una amplia gama de quesos frescos y madurados molde la leche de vaca orgánica usando desde pequeñas lecherías locales.

el nombre de los 4.000 pies. Mt Tamalpais que se encuentra en el extremo sur del condado de Marin, Mt. Tam es un triple crema de queso hecho con leche orgánica local con la adición de nata.

Sabores del Monte Tam son extremadamente rico y mantecoso, subrayó con notas de setas, hierba y heno. La textura es suave, densa y irresistible. Se trata de un queso muy accesible con un gran atractivo y un montón de sabor.

Pares muy bien con Champagne o una Sancerre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario