lunes, 19 de diciembre de 2016

Luna nueva...vaca pasta blanda...EE.UU.

Luna nueva

Productor
Chapel Hill Creamery
País
Estados Unidos
Región
Carolina del Norte
tamaño
1 ", 2 de altura" de diámetro
Peso
4 onzas
Sitio web
www.chapelhillcreamery.com
Leche
Vaca
Clasificación
Suave
Cuajo
Animal
Corteza
con mohos

Epónimamente llamado Chapel Hill Creamery se encuentra cerca de Chapel Hill en Carolina del Norte y es el hogar de Portia McKnight y Flo Hawley, junto con su pequeño rebaño de vacas Jersey.
Hawley y McKnight tenían cada uno una larga carrera disfrutar en todo el mercado alimentos y decidieron que querían estar más cerca de la fuente de la comida que habían vendido. En el proceso de búsqueda de una buena fuente de leche con el fin de empezar a hacer el queso, encontraron que eran incapaces de conseguir la calidad que querían. Por lo tanto, se tomó la decisión de comprar un pequeño rebaño de vacas Jersey y una granja de 37 acres para asegurar que las vacas pueden ser alimentados con pasto. Así nació Chapel Hill Creamery y, en julio de 2000, se produjo el primer lote de quesos.
Hoy en día, Portia y Flo enfoque en la salud de su rebaño de 30 vacas tanto como la calidad del queso que producen. pastoreo rotacional se practica en la granja y limitan el ordeño de marzo a diciembre. Los resultados son difíciles de discutir con, tres premios World Cheese Jersey en 2012.
Luna Nueva es una "nueva" versión de tamaño más fresco botón de Carolina Luna de Chapel Hill. Envejecido durante sólo 10 días, en lugar de las 4 semanas de que las edades de Carolina Moon para, significa que Luna Nueva tiene un sabor a limón fresco y pasta compacta. Su aroma de hongos viene de la fina capa de la corteza enmohecida blanca que cubre que la pasta picante.

emparejamientos

Disfrutar de este tipo de queso con un Brut, Vino espumoso Blanc-des-Blancs. Los nuevos pares de la luna de miel muy bien con brioche y cálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario