viernes, 5 de mayo de 2017

O'Cooch Montaña...OVEJA TIERNO...WISCONSIN...EE.UU.


Productor
Hidden Springs Creamery
País
Estados Unidos
Región
Wisconsin
tamaño
6 ins diámetro, 3-4 ins alto
Peso
2.2 lbs
Sitio web
www.hiddenspringscreamery.com
Leche
Oveja
Clasificación
Firma
Cuajo
Animal
Corteza
Natural

Producido por Brenda Jensen en Hidden Springs granja, situada en el suroeste de Wisconsin, sin propósito es un queso fresco, pasteurizado a base de leche de oveja.

Brenda y su marido, Dean, viven en el corazón de la comunidad Amish. Son dueños de 76 acres de tierra, de las cuales 30 están asignados a pastoreo para su Lacaune 116 y East Friesian ovejas lecheras.

Brenda y Dean comenzó con un pequeño rebaño lechero y ambos han trabajado duro para mejorar la genética y la calidad de la leche. Frisones producir un buen rendimiento de leche y tienen temperamentos muy tranquilas, mientras que Lacaunes traer más alto de grasa y proteína en la mezcla.

La visión para Hidden Springs Farm Creamery y sea sostenible - tanto ambiental como económicamente. Dado que los Jensen se encuentran en el medio del país de la granja de Amish (Dean trabaja como consejero para la comunidad Amish), que aprecian los valores Amish y prácticas de trabajo. Emplean a los amigos y vecinos Amish para el ordeño y la construcción. Percheron caballos de tiro - no - tractores aran sus campos, y burros mantienen coyotes y otros depredadores lejos de sus corderos.

Brenda ha estado trabajando para desarrollar varios quesos, y sin propósito era su primer queso. Ha añadido, ya que un queso curado, O'Cooch montaña, así como feta y un queso semi-edad llamado Bad Axe a la gama.

El nombre de un punto de referencia local, O'Cooch Mountain es una pequeña rueda con corteza natural, con un peso aproximado de 2 libras. El interior es de color pajizo, con una pasta suave, flexible cuando son jóvenes, llegando a ser más firme con la edad.

Sabores de O'Cooch muestran la dulzura de la leche de oveja, pero con la edad pueden llegar a ser bastante firme. Además de los sabores de la leche y de la hierba y caramelo, el queso tiende hacia notas que recuerdan a cuero y madera quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario