miércoles, 12 de julio de 2017

Viejo growler...TIPO GOUDA...NUEVA ESCOCIA...CANADÁ




Productor
La Granja del Holandés
País
Canadá
Región
nueva Escocia
tamaño
Diámetro de 12 pulgadas, ins de 5 a 6 pulgadas
Peso
12 lbs
Sitio web
Www.thatdutchmansfarm.com
Leche
Vaca
Clasificación
Difícil
Cuajo
Animal
Corteza
El plastico

Originario de Holanda, Willem y Maja van den Hoek comenzaron a hacer queso hace casi 30 años en Nueva Escocia, después de regresar a su tierra natal para aprender el arte de un experimentado quesero allí.

Comenzaron usando la leche de su propio rebaño de vacas, pero en los últimos años encontraron que querían centrarse más en la fabricación de quesos. Willem y Meja ahora compran en su leche de una granja vecina.

La leche para la elaboración de quesos es tratada con calor en lugar de pasteurizada, manteniendo así algunos de los sabores originales de la leche.

Ellos hacen un queso de estilo Gouda llamado Growler usando moldes de gouda holandeses tradicionales, o formas conocidas como moldes de cadova. Estos dan al queso su forma distintiva.

Los Growlers regulares se envejecen para un minum de dos meses ya menudo levemente más de largo. Si los quesos muestran las características adecuadas para el envejecimiento posterior, pueden ser mantenidos para una maduración más larga y convertirse en Old Growlers.

Las características del gruñidor son cálidos, sabores de mantequilla y un sabor distintivo y final largo. La corteza es un clásico, amarillento amarillo y revestido en Plasticoat que protege el queso durante el envejecimiento, pero le permite respirar al mismo tiempo - un componente crucial para la maduración de un queso natural de corteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario